BIENESTAR

Entrena Tu Mente..

Entrena tu mente

 

¿Quien pone en marchas tus movimientos, quien define la técnica, quien te apoya en los momentos duros, quien elige, quien toma decisiones, quien verbaliza contigo mismo para que mantengas la concentración en cada movimiento, quien proyecta la jugada???? Quien ¿??? La mente, los pensamientos que mandas corriente de energía a todas partes de tu cuerpo

La mente es maravillosamente poderosa, es una palabra: Todo. Porque a través de tu pensamiento es que creas tu realidad.

Lo primero que debes entender es que cualquier cosa que hayas creado primero surgió en tu mente como un pensamiento. Lo segundo que debes entender es que tus pensamientos tienen substancia; solamente porque no los puedes ver, no significa que no tienen influencia en la realidad.

Los pensamientos son una forma de energía y es a través de tus pensamientos que haces funcionar a la ley de la atracción (como te explico en otros artículos, hay otras maneras que haces que funcione la ley).

Por suerte controlar tus pensamientos es posible, aunque te parezca en veces imposible. No quiero decir que no sea difícil, puesto que implica mucha práctica, pero si está a tu alcance si tienes la disposición de tener disciplina.

Bueno una vez dicho todo esto y dejar claro que la mente es realmente poderosa, muchas veces te puede dejar botado. Puede ser tu mejor aliada o tu peor enemigo. Por lo tanto, es súper importante mantenerse activo aprendiendo cada día un poco más a través de lectura, audiolibros, historias de vida, disciplina de estilo de vida para que podamos ser prósperos, dependemos de nuestro cerebro para ser exitosos.

Si logramos utilizar toda la energía que usamos durante el día para quejarnos, lamentarnos y buscar el porqué de las cosas de una manera positiva te aseguro que seríamos prósperos, exitosos y felices. Por lo tanto, el entrenarnos en todos los aspectos nos ayudará a tener mejor visión de nuestra montaña rusa como lo es la vida. Tal y como siempre digo la vida es 10% lo que te pasa y 90% actitud.

Tú decides, depende de ti vivir como una oveja o luchar como el mejor de los lobos.

Si te gustó el post no olvides compartir. 

Life & Beauty By Sabri...

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s