MOTIVACIÓN

NETWORK MARKETING

No es menos cierto que el mundo de las ventas y los negocios está cambiando cada vez más. Actualmente hay más personas emprendiendo por un negocio propio que por pertenecer a un trabajo tradicional.

Muchas personas a la hora de iniciar un negocio se sienten perdidas, ya que no saben qué producto o servicio vender, cuál le otorgará mayores ganancias e incluso buscan una opción que les permita trabajar de forma flexible o de medio tiempo.

Este modelo se basa en la comercialización directa de los productos o servicios entre el vendedor y el cliente, y una de sus principales características es que el mismo cliente tiene la opción de convertirse también en vendedor, con lo que se genera una red de distribuidores, que a su vez son capaces de reclutar más miembros.

Este tipo de negocios son muy populares ya que involucran una baja inversión por anticipado, ya que por regla general implican comprar un kit de muestras para comenzar a ofertar los productos, y si bien en un inicio se sugiere que vendan los productos a los amigos o familia, la tendencia ahora se ha expandido gracias a las técnicas más sofisticadas de marketing como son las redes sociales, emails, llamadas en conferencia y en general el uso de internet que ha permitido expandir su alcance.

El comercio On Line cada vez abarca más en el mundo y va muy de la mano con este sistema de negocio.

Genera Ingresos residuales a tiempo parcial con nosotros, suscríbete y te contactamos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s